Paginillas

viernes, 29 de noviembre de 2013

El Heraldo de la Granja (el periodico rural por excelencia)

20 de Septiembre de 2013
Printed in Rodeo del Medio
Sale cada 6 mess
 Precio: $ 10,85


El Heraldo de la Granja
El único periódico rural



El Pastal 11:22hs - 20 de Mayo de 2013
Hombre mayor remonta el barrilete y le salen ampollas en ambas manos

“Este de chico no me pasaba! – djo el hombre al ser consultado. “Me pasaba horas y horas remontando el barrilete y mis manos seguían impolutas.”  El lesionado quedo en observación en el Hospital Carrillo.


Lavalle 13:22hs - 18 de Septiembre de 2013
Vecino de la zona tira un topo al remolino y es acusado por una ONG


La ONG “Ciudemos a los quirquinchos” acusó de “bestia desalmada ”al autor de haber lanzado un topo a un tornado que pasaba ocasionalmente por el lugar. El acusado se defendió diciendo: “Loco, el topo me comía las hortarlizas y yo solo actué en consecuencia”.

1 comentarios: