Paginillas

jueves, 10 de julio de 2014

No lo extrañen, pidanle a su canillita las ultimas noticias del campoooo!!!

33 de Septiembre de 2014
Printed in Rodeo del Medio
Sale cada 5 mess
 Precio: $ 14,85


El Heraldo de la Granja

El único periódico rural



Los Olivos  18:36 hs - 21 de Abril de 2014
Le prestan el conejo y lo devuelve depilado

Conmoción, queja, movilización y tractorazo tuvo su origen cuando Malenita G. le prestó el conejo a Exequiel H.  y este último no tuvo mejor idea que pelarlo para hacerse una bufanda. Después de la esquilmada el joven le devolvió el conejo pelado a su dueña. Intervino gendarmeria para calmar las aguas.


San Isidro 21:20 hs - 25 de Moya digo Mayo de 2014
Un gato se gana una rifa y no le tocan el culo ni con una caña

En la unión vecinal del condado tuvo a lugar una rifa entre los vecinos de la zona. Los organizadores al ver que no reunían más de 20 personas repartieron números entre las mascotas de las mismas. Siendo agraciado con el primer premio un gato. Dicho premio consistía en una caja de cañitas voladoras las cuales los pequeños traviesos ataron alrededor del gato. Este salió despedido quedando atorado en la punta de un álamo. La gente reunida intentó de todo para bajarlo, inclusive con una gran y larga caña. Ni siquiera lograron tocarle el culo con la caña. Todos los esfuerzos resultaron infructuosos puesto que aun se puede ver al felino agarrado a la última rama.


Bº Almejo  12:36 hs - 18 de Junio de 2014
Siempre ofrecía la bombilla de cuero hasta que se la aceptaron

Un hermitaño y solitario puestero, dueño de un rebaño de ovejas, solía ofrecer a quien lo escuchase una chupada de su bombilla de cuero. Al enterarse de esto un grupo de turistas albaneses amantes del turismo gay acudieron al convite del aparcero y le aceptaron gustosos la chupada de su bombilla de cuero.
Todos tomaron mate de lo bombilla de cuero de quirquincho con el solitario gaucho hasta pasado el atardecer, pero al regresar a la ciudad, el coordinador del grupo notó la ausencia de uno de los turistas. La denuncia fue radicada en la comisaria sexta.


Los Oscares 16:07 hs - 10 de Agosto de 2013
Le tiran el fideo y se enoja

Un hecho con tintes policiales se registró en la finca del km 84 antes de la curva, en donde unos sujetos con una posible relación de amistad entre ellos, produjeron una trifulca en plena carretera. El hecho casi de sangre fue motivado porque a uno de los individuos que se encontraba en ese momento se le cayó la olla de los spaguettis al piso. El cocinero atento a lo ocurrido se mofó del torpe personaje y ante  el cantico de: "cocinero derrochón, le gusta tirar el fideo, cocinero derrochón, le gusta tirar el fideo...la la la " el burlado reaccionó de mala manera arremetiendo a puñetazos contra sus compinches. Todos los presentes terminaron demorados en la comisaria mas próxima.


0 comentarios:

Publicar un comentario